Clásica casa ñuñoína de los años 50 muy bien conservada, construida en el año 1958 (67 años de antigüedad).
Ubicada en un sector residencial y en la tranquilidad de un pasaje, cuenta con 183 m² de superficie construida y 338 m² de terreno de dominio propio. La materialidad de la superficie construida original se compone de Albañilería y madera. Está exenta de contribuciones y posee buena conectividad, cercana al metro Villa Frei.
Su programa se compone de 4 dormitorios, 3 baños. Se compone de dos pisos. En la primera planta: un amplio hall de distribución con hermosas mamparas vidriadas que separan un luminoso living, un comedor y una amplia oficina con biblioteca con vista al ante jardín. Continuando por el pasillo se ubican 3 dormitorios, una amplia cocina y un baño completo. En la segunda planta: cuenta con un amplio ambiente separado que perfectamente se podría utilizar como sala de estar, y se encuentra también un dormitorio con un baño en su interior. Todo el piso de la casa es de parquet el cual se encuentra en excelente estado, y posee ventanas en madera con postigos. Estacionamiento con espacio para 3 vehículos. Por un costado de la propiedad puede conectar hacia el Parque Juan XXIII.
Casa sin deuda, lo que permite agilizar el proceso de compra. Agenda tu visita hoy mismo y descubre tu próximo hogar en la comuna de Ñuñoa. ¡Te sorprenderás!